fbnoscript

raquel-blas

En un juicio amañado, la secretaria general de la CTA Autónoma Mendoza y Roberto Macho, de ATE Mendoza, recibieron tres meses de prisión en suspenso por una protesta callejera.
Basta de persecución a los luchadores y la izquierda
Godoy y Micheli le hacen el juego a Triaca
“Cachorro” Godoy y Michelli le hacen el juego a Triaca.
Consagran la judicialización de la protesta
Consagran la judicialización de la protesta.
Abajo la persecución y criminalización a los luchadores.
Entrevista a Raquel Blas, dirigente de la oposición clasista de ATE
Roberto Macho se ha transformado en un peón de Cornejo
La fractura de la Comisión Directiva. La lucha por la independencia política del sindicato.
El informe central del plenario estuvo a cargo de Soledad Sosa, secretaria general adjunta de la CTA provincial y diputada nacional del PO por el FIT
reproducimos el video con la intervención de Raquel Blas, una de las referentes de ATE Mendoza, y Polo Martínez Agüero, secretario general de la CTA Autónoma de esa provincia.
En la mañana del 24, el gobierno de Cornejo arremetió violentamente contra la movilización de la Intersindical de Mendoza a Casa de Gobierno, en vísperas del paro nacional de ATE
Ciento cuarenta compañeros de más de 60 lugares de trabajo participaron del plenario de Tribuna Estatal.
Es necesario que se sepa que pasó con los fondos del municipio, quién autorizó el endeudamiento, cuáles eran las empresas que prestaban servicios para la municipalidad
La intervención de las seccionales opositoras es la reproducción de la práctica de la burocracia sindical peronista al interior de la “central alternativa”
En su intensa gira Raquel participó de una asamblea con más de 40 delegados de la mayoría de los sectores provinciales, interiorizándose acerca de la actual situación de ATE
El 10 de marzo, la Coordinadora Sindical Clasista se movilizó a la Casa de Mendoza en Buenos Aires para repudiar la imputación de Raquel Blas, Roberto Macho (ATE) y Lorite (Sitea)
Los dirigentes gremiales son los primeros imputados por el protocolo antipiquetes de Macri y Bullrich. Están encausados por la realización de una marcha el 24/2.
Los abajo firmantes, nos pronunciamos energicamente en defensa de los tres primeros dirigentes sindicales imputados desde la implantación del protocolo anti-piquetes
Convocada por las asambleas en defensa del agua, la contramarcha tuvo la consigna “Por el agua, el trabajo y la vida, No a la Megaminería"
Los parlamentarios del Partido Obrero presentarán un pedido de interpelación al ministro de seguridad y al gobernador Alfredo Cornejo.
Luego de pasar cinco semanas sin publicar los resultados oficiales, la Junta Electoral de ATE dio a conocer los números de la elección nacional.
La Lista Naranja ganó por amplio margen ATE-Mendoza
Raquel Blas desembarcó en Salta en el marco de la campaña nacional del Frente de Unidad y Lucha -Lista Bermellón- y en apoyo a la lista provincial Tribuna Estatal -Lista Naranja.
La delegación de Mendoza de participó del CMOI, contó con 200 compañeros.
Entrevista a Raquel Blas en el Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda en el Luna Park.